Nuestro compromiso nunca termina

Durante los últimos 20 años, hemos podido manejar las tormentas inesperadas que afectan a la industria de viajes. Nuestro compromiso con ustedes, nuestros valiosos socios, es la razón por la que nos enfocamos en continuar brindando una extensa red de apoyo global.

Si bien la afluencia de desarrollos diarios con respecto a la situación en evolución con el Coronavirus (COVID-19) ha causado un momento de incertidumbre para muchos viajeros, la salud y seguridad de nuestros clientes y la dedicación a proporcionar información y enlaces a recursos sigue siendo nuestra principal prioridad. Ya sea que esté anticipando su próxima reservación, necesite cancelar una reservación o tenga preguntas sobre viajes en crucero, vuelos, alquiler de un automóvil o hospedaje en un hotel o resort, nuestros proveedores de servicios de viajes han trabajado incansablemente para preparar su regreso y están aquí para ayudar —Desde abordar inquietudes, responder preguntas y hacer ajustes para opciones de vacaciones más flexibles, hasta hacer nuevas reservaciones.

Tenga en cuenta que continuamente buscamos orientación de los CDC, la OMS y estamos en contacto regular con nuestros proveedores de viajes para monitorear la evolución de la situación. Hemos visto un aumento en las reservaciones en el último mes, lo que refleja los comentarios que hemos recibido de nuestra encuesta de intención de viaje, donde los socios han compartido un deseo abrumador de volver a viajar. Nos complace atender sus necesidades y sabemos que es posible que aún tenga algunas preguntas sobre viajes o cancelaciones o futuros créditos para cruceros y resorts. Hemos reunido la información y los enlaces a continuación en un esfuerzo por ayudarlo.

Aquí, esperamos brindarle todos los recursos necesarios para que se sienta bien informado al tomar decisiones de viaje. Estamos juntos en esto y continuaremos haciendo de la salud y la seguridad de nuestros socios nuestra prioridad número uno. Tenga en cuenta que, debido a que esta situación es muy fluida, las pautas y recomendaciones enumeradas en esta página pueden cambiar en cualquier momento.

Estamos tratando de comunicarnos de manera proactiva con los socios que se han visto afectados por las suspensiones de cruceros debido a la situación del coronavirus (COVID-19) para proporcionar información y opciones de cancelación.. Debería recibir nuestra comunicación muy pronto, ya sea por correo electrónico o por teléfono.

Si desea cancelar una de sus próximas reservaciones, puede completar este formulario para iniciar el proceso de cancelación. Pueden aplicarse sanciones.

Tenga en cuenta:

Los reembolsos de CRUCERO pueden demorar hasta 90 días desde el momento en que recibimos su solicitud, dependiendo de la línea de cruceros.

Los reembolsos de HOTEL & RESORT, AUTOMÓVIL toman un mínimo de 30 días desde el momento en que recibimos su solicitud.

Los reembolsos de VUELOS demoran entre 60 y 90 días desde el momento en que recibimos su solicitud y las aerolíneas brindan su revisión.

De vez en cuando, es posible que estemos experimentando un volumen de llamadas extremadamente alto y puede ser difícil obtener una respuesta rápida a sus preguntas. Sin embargo, queremos que esté tranquilo, por eso creamos este recurso útil para responder a sus preguntas.

Nos gustaría agradecerle por su continua confianza mientras todos navegamos en este momento sin precedentes.

Información general

¿Cuándo puedo esperar un reembolso por mi reservación cancelada?

Los reembolsos de CRUCERO pueden demorar hasta 90 días desde el momento en que recibimos su solicitud, dependiendo de la línea de cruceros.

Los reembolsos de HOTEL & RESORT, AUTOMÓVIL toman un mínimo de 30 días desde el momento en que recibimos su solicitud.

Los reembolsos de VUELOS demoran entre 60-90 días desde el momento en que recibimos su solicitud y las aerolíneas brindan su revisión.

Puede Completar este formulario para iniciar el proceso de cancelación. Pueden aplicarse sanciones.

¿Desea obtener más información sobre las medidas de salud y seguridad que muchas líneas de cruceros están tomando y las precauciones adicionales necesarias para viajar? Haga clic aquí

Tiempos de espera más largos de lo normal

Estamos experimentando un volumen de llamadas extremadamente alto con retenciones más largas de lo normal en este momento. Mientras nos esforzamos por brindarle el más alto nivel de servicio al cliente, agradecemos su paciencia y comprensión. Si no va a viajar en los próximos 30 días, le recomendamos que vuelva a llamar más tarde, o puede enviarnos un correo electrónico a Cruiseservice@ourvacationcenter.com


Departamento de Estado de EE. UU.: Restricciones de Viaje

Las restricciones de viaje de Covid-19 son muy variables, por lo tanto, le pedimos que visite el siguiente sitio web para obtener la información de viaje más actualizada. https://travel.state.gov/content/travel/en/traveladvisories/ea/covid-19-information.html.

Este sitio web también incluye la última iniciativa de los CDC a partir del 26 de enero:

Efectiva Enero 26, 2021, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) (Centers of Disease Control and Prevention (CDC)) requerirán que todos los pasajeros aéreos que ingresen a los Estados Unidos (incluidos los ciudadanos estadounidenses y los residentes legales permanentes) presenten una prueba de COVID-19 negativa, tomada dentro de los tres días calendario posteriores a la salida o prueba de recuperación del virus en los últimos 90 días. Las aerolíneas deben confirmar el resultado negativo de la prueba o la prueba de recuperación para todos los pasajeros de dos años o más antes del embarque. Las aerolíneas deben negar el embarque a los pasajeros que no presenten documentación de una prueba negativa o de recuperación. Consulte las preguntas frecuentes de los CDC (FAQ) para obtener respuestas a las preguntas sobre el nuevo requisito de prueba de prueba de COVID-19 negativa o recuperación de COVID-19 para todos los pasajeros aéreos que llegan a los Estados Unidos.

Aquellos que viajan al extranjero deben registrarse en el Programa de inscripción de viajero inteligente (STEP). El Programa de inscripción de viajero inteligente (Smart Traveler Enrollment Program) es un servicio gratuito que permite a los ciudadanos estadounidenses que viajan o viven en el extranjero recibir las últimas actualizaciones de seguridad de la embajada o consulado estadounidense más cercano.

Beneficios de inscribirse en STEP:

  • Recibirá la información de seguridad y protección más reciente para su país de destino, para que pueda tomar decisiones informadas sobre su viaje..
  • La información que proporciona permite que la embajada o el consulado de los EE. UU. Se comunique con usted en caso de emergencia.

Los viajeros también deben revisar y seguir las pautas de los Centros para el Control de Enfermedades para la prevención del coronavirus, ), así como visitar el sitio web directo del proveedor de su hotel, resort, avión, automóvil o línea de cruceros para obtener información y precauciones adicionales de salud y seguridad.

Consejos útiles de seguridad para viajeros

Preguntas comunes e información sobre el coronavirus (COVID-19) para viajeros con próximas reservaciones.

¿Qué precauciones debo tomar?

¿Qué medidas pueden tomar los viajeros para protegerse del Coronavirus (COVID-19)?

Las principales autoridades de salud instan a las mismas mejores prácticas personales que son estándar para una temporada de gripe típica, como las siguientes:

  • Evite el contacto cercano con personas que muestren signos de enfermedad, como toser o estornudar.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
  • Lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos
  • Use un desinfectante de manos a base de alcohol que contenga al menos un 60% de alcohol si no hay agua y jabón disponibles.

Fuente: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.; Organización Mundial de la Salud.

Enlaces Útiles Haga clic aquí para obtener una lista de los sitios web oficiales de salud y asociaciones

Para obtener información específica sobre las políticas de cancelación de su crucero, hotel o resort, avión o automóvil, visite los enlaces a continuación.

Lineas de Cruceros han suspendido temporalmente sus operaciones

Con medidas de seguridad mejoradas recomendadas por agencias gubernamentales como el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), las líneas de cruceros están aumentando de manera proactiva las comunicaciones con los pasajeros con las próximas reservaciones con respecto a consejos médicos, esfuerzos de desinfección y exámenes de salud avanzados.

Debido a eventos recientes imprevistos que afectaron a algunas líneas de cruceros, muchos operadores han suspendido temporalmente los itinerarios y han cancelado los viajes. Para obtener una lista de las líneas de cruceros que han pospuesto los viajes y sus políticas de cancelación, haga clic aquí.

Intentamos de manera proactiva llegar a nuestros socios para ofrecer opciones. Sin embargo, si no recibe noticias nuestras de manera oportuna, le pedimos que nos llame. También ofrecemos servicios de chat en línea para nuestros clientes y socios con reservaciones de cruceros y siempre puede enviarnos un correo electrónico a:Cruiseservice@ourvacationcenter.com

¿Cuándo puedo esperar mi reembolso por mi reservación de crucero cancelada?

Los reembolsos de CRUCERO pueden demorar hasta 90 días desde el momento en que recibimos su solicitud, dependiendo de la línea de cruceros.

Puede completar este formulario para iniciar el proceso de cancelación.

¿Desea obtener más información sobre las medidas de salud y seguridad que están tomando muchas líneas de cruceros y las precauciones adicionales necesarias para viajar? Haga clic aquí

Preguntas frecuentes e información para viajeros con próximas reservaciones de cruceros

¿Tiene preguntas sobre una próxima reservación que no ha sido cancelada?

Si su crucero está pagado en su totalidad y decide cancelar antes de que la línea de cruceros suspenda el servicio, recibirá un Crédito de crucero futuro en lugar de un reembolso en efectivo. También se pueden aplicar multas no reembolsables. Si tiene alguna pregunta, llámenos. También ofrecemos servicios de chat en línea para nuestros clientes y socios con reservaciones de cruceros y siempre puede enviarnos un correo electrónico a: Cruiseservice@ourvacationcenter.com


¿Qué debo de esperar al abordar mi crucero?

Para garantizar la seguridad de todos los pasajeros, las líneas de cruceros han mejorado su proceso de control preventivo para el embarque. Incluyendo planes sólidos de prevención y respuesta a brotes, incluidos procedimientos para brindar atención y aislar a los pasajeros y la tripulación si es necesario.

Además, todos los huéspedes pueden estar sujetos a controles aleatorios en cualquier momento mientras estén a bordo. Si un huésped muestra signos de enfermedad, se tomarán controles de temperatura y se brindará apoyo médico según sea necesario.

Las políticas y procedimientos de la línea de cruceros para monitorear y manejar Covid-19 continúan cambiando. Para obtener la información más actualizada, le pedimos que consulte el sitio web de la línea de cruceros por la que viajará.


¿Cómo sabré si mi itinerario de crucero se ve afectado por el virus?

Estamos trabajando en estrecha colaboración con las líneas de cruceros para mantenerlo informado sobre el brote de coronavirus y cómo puede afectar a algunos de los planes de viaje de nuestros socios. A medida que las líneas de cruceros anuncien cancelaciones o cambios en sus itinerarios, nos comunicaremos con usted por correo electrónico y / o teléfono si su navegación se ha visto afectada. Un agente de viajes discutirá sus opciones y lo ayudará con los próximos pasos en su reservación.

Para obtener una lista de las líneas de cruceros que han pospuesto los viajes y sus políticas de cancelación, haga clic aquí.


¿Puedo cancelar mi crucero si mi itinerario se ve afectado?

Algunos impactos son más importantes que otros. Si su viaje se cancela debido a una advertencia de viaje, se lo notificaremos y trabajaremos con usted para realizar cualquier cancelación o cambio.

Algunos itinerarios son ajustados por la línea de cruceros con un simple cambio de puerto dentro del itinerario. Si la línea de cruceros cancela su itinerario por completo, es posible que le otorguen crédito para un crucero futuro o tal vez un reembolso completo. Para obtener más información, puede visitar el sitio web de la línea de cruceros para conocer las políticas más actualizadas.

Puede completar este formulario para iniciar el proceso de cancelación.

Tenga en cuenta: todos los reembolsos toman aproximadamente 90 días desde el momento en que recibimos su solicitud.

¿Necesita cancelar una próxima reservación de crucero, avión, renta de auto, hotel o resort?

A partir del 26 de enero de 2021, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) (Centers of Disease Control and Prevention) requerirán que todos los pasajeros aéreos que ingresen a los Estados Unidos (incluidos los ciudadanos estadounidenses y los residentes legales permanentes) presenten una prueba COVID-19 negativa, tomada dentro de los tres días calendario de la salida. o prueba de recuperación del virus en los últimos 90 días. Las aerolíneas deben confirmar el resultado negativo de la prueba o la prueba de recuperación para todos los pasajeros de dos años o más antes del embarque. Las aerolíneas deben negar el embarque a los pasajeros que no presenten documentación de una prueba negativa o de recuperación. Consulte las preguntas frecuentes de los CDC (FAQ) para obtener respuestas a las preguntas sobre el nuevo requisito de prueba de prueba de COVID-19 negativa o recuperación de COVID-19 para todos los pasajeros aéreos que llegan a los Estados Unidos.

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Para obtener información adicional sobre su viaje específico, haga clic aquí para obtener una lista de socios preferidos:


Para reservaciones de Crucero

Si la línea de cruceros canceló o pospuso su viaje, estamos trabajando con ellos para procesar su documentación. Los reembolsos de las líneas de cruceros pueden demorar entre 30 y 90 días desde el momento en que se recibe su solicitud. Estamos trabajando diligentemente para notificarle sobre cualquier reembolso o crédito de crucero futuro. Nos comunicaremos con usted con toda la información relevante tan pronto como podamos procesar la cancelación y obtener los detalles completos de la línea de cruceros.

Recibirá una confirmación de recibo por correo electrónico con su número de solicitud y procesaremos su cancelación y nos comunicaremos con usted dentro de los 90 días posteriores al momento en que recibamos su solicitud con respecto a los posibles reembolsos o créditos de crucero futuros que puedan estar disponibles. La mayoría de las líneas de cruceros han adoptado políticas de cancelación flexibles temporales. Visite el sitio web de su línea de cruceros para obtener información actualizada sobre sus políticas de cancelación específicas. Para obtener una lista de las líneas de cruceros que han pospuesto los viajes y sus políticas de cancelación, haga clic aquí.


Para Reservaciones de Hotel

¿Está tratando de obtener un reembolso de una reservación en hotel?

Ya no se hacen excepciones para las reservaciones de hotel no reembolsables. Sugerimos comprar un seguro de viaje en caso de que necesite cancelar debido a un motivo cubierto.

¿Si recibió una notificación de cierre de hotel?

No es necesario que realice ninguna acción. Hemos tomado medidas para agilizar el manejo de su cancelación.

Si se me emitió un crédito de hotel futuro (FRC) en 2020, ¿cuándo expiró?

Su crédito de hotel futuro expiró el 31 de diciembre de 2020. Todos los viajes deben haberse completado en esta fecha o antes. Cualquier saldo restante no es reembolsable y no tiene valor en efectivo.

Si utilizó un certificado de hotel para su reservacióm cancelada:

Ya se ha producido la reactivación. Su certificado se puede utilizar para reservar sus próximas vacaciones de hotel antes del 31 de diciembre de 2020, o la fecha de vencimiento de su certificado original, lo que sea mayor.

Si usó puntos o créditos de ahorro para hacer su reservación cancelada:

La reactivación ya se ha producido y se puede utilizar para reservar sus próximas vacaciones de hotel en cualquier momento antes del 31 de diciembre de 2020.

¿Desea obtener más información sobre las medidas de salud y seguridad que están tomando muchas marcas de hoteles y las precauciones adicionales necesarias para viajar? Haga clic aquí


Para Reservaciones de Resort

¿Está intentando obtener un reembolso de su reservación de Resort?

Se aplican políticas estándar de cancelación.

¿Qué es un Cédito de Resort Futuro?

En 2020, para ayudar a nuestros socios con reservaciones canceladas del resort debido a Covid-19, implementamos este programa y trabajamos con nuestros socios del resort para implementar

Los Créditos Futuros del Resort se calcularon en función del monto que pagó de su bolsillo por su reservación cancelada menos el costo de la exención de cancelación y cualquier uso de efectivo, puntos o créditos de ahorro de vacaciones, si corresponde.

Para reservaciones de resort sin exención de cancelación, que generalmente no son reembolsables, hemos emitido Créditos de Futuro Resort para ayudar a cubrir el costo de la reservación cancelada.

Para reservaciones con exención de cancelación, le hemos emitido un crédito de futuro resort, un 25% de bonificación de crédito de futuro resort y un crédito de exención de cancelación futura.

¿Dónde encuentro el Monto de mi Cédito de Resort Futuro?

Puede encontrar los detalles de lo que se ha depositado en su cuenta de membresía en la notificación de cancelación de su resort y en línea.

Inicie sesión en su cuenta en línea y navegue hasta el enlace "Mi cuenta" en la sección superior derecha de su página de inicio. Haga clic en ese enlace y desplácese hacia abajo para ver la sección "Mi Cash".

¿Cómo puedo usar mi Crédito de Futuro Resort?

Puede llamarnos cuando esté listo para planificar sus próximas vacaciones. Todos los viajes deben completarse antes del 30 de junio de 2021.

¿Para qué puedo usar mi crédito de resort futuro y cuándo vence?

Su Crédito de Futuro Resort se puede aplicar a la compra de sus próximas vacaciones en el resort cuando reserve el mismo resort, o dentro de la misma familia de resorts, si está disponible, que reservó en su reservación cancelada.

Su crédito de resort futuro se ha extendido hasta el 30 de junio de 2021. Todos los viajes deben completarse en esta fecha o antes.

Puede aplicar su Crédito de Futuro Resort al costo de una nueva reservación. Usted será responsable de cualquier cargo adicional sobre el monto de su Crédito de futuro resort.

Cualquier saldo restante de su Crédito de Futuro Resort no es reembolsable, no tiene valor en efectivo y vencerá el 30 de junio de 2021, si no se usa. Su cuenta debe estar activa y en buen estado para usar su Crédito de resort futuro. Si cancela su reservación que se realizó con cualquier cantidad de Crédito de Futuro Resort, el Crédito de Futuro Resort será el último fondo que se aplicará contra cualquier multa por cancelación, según corresponda.

Si queda algún saldo, puede usar su Crédito Futuro del Resort para la compra de un futuro crucero, resort, tour o reservación de automóvil si está disponible dentro de su membresía y si se usa antes de la fecha de vencimiento. Los créditos de Futuro Resort no se pueden utilizar para viajes aéreos. Pueden aplicarse otros términos y condiciones.

¿Cómo puedo usar mi crédito de exención por cancelación futura?

Puede usar su Crédito de exención por cancelación futura en sus próximas vacaciones en un resort reservadas a través de nosotros. Su Crédito de exención por cancelación futura solo se puede usar una vez. Si se cancelan sus futuras vacaciones en un resort reservadas con este crédito de exención de cancelación, se aplicarán las reglas de cancelación estándar que se encuentran en los términos y condiciones de confirmación del recibo de reservación de su resort.

Si utilizó un certificado de resort para hacer su reservación cancelada:

Ya se ha producido la reactivación. Su certificado se puede usar para reservar sus próximas vacaciones en un resort para viajar antes del 30 de junio de 2021 o la fecha de vencimiento de su certificado original, lo que sea más largo.

Si usó puntos o créditos de ahorro para hacer su reservación cancelada:

La reactivación ya se ha producido y se puede utilizar para reservar sus próximas vacaciones de resort para viajar a más tardar el 30 de junio de 2021.

¿Desea obtener más información sobre las medidas de salud y seguridad que están tomando muchas marcas de hoteles y las precauciones adicionales necesarias para viajar? Haga clic aquí


Para Reservaciones de Vuelos

¿Está intentando cancelar u obtener un reembolso por sus vuelos?

La mayoría de las principales aerolíneas están eximiendo las tarifas de cambio para los viajeros con vuelos a áreas restringidas. Algunas de las aerolíneas están eximiendo las tarifas a otros destinos o están permitiendo a los viajeros realizar cambios sin penalizaciones. Si ha reservado sus vuelos con nosotros, puede hablar con un representante aéreo. Si ha reservado sus vuelos a través de la línea de cruceros, su política será la misma que la política de su itinerario actual. Consulte el sitio web de la aerolínea para obtener la información más actualizada.

Si su reservación no es reembolsable, pero desea cancelar porque se trata de un reclamo relacionado con el coronavirus (COVID-19), debe completar este formulario para iniciar el proceso de cancelación. Si necesitamos más información, un agente se comunicará con usted. De lo contrario, procesaremos su solicitud y le enviaremos una confirmación una vez que esté completa

Tenga en cuenta: Los reembolsos de VUELOS demoran entre 60 y 90 días desde el momento en que recibimos su solicitud y las aerolíneas brindan su revisión.

¿Desea obtener más información sobre las medidas de salud y seguridad que están tomando muchas marcas de hoteles y las precauciones adicionales necesarias para viajar? Haga clic aquí


Para Reservaciones de Renta Automóvil

¿Está intentando cancelar u obtener un reembolso por la reservación de renta de automóvil?

La renta de automóvil se puede cancelar siempre que no haya sido recogido en la Agencia de Renta de automóviles. Con la mayoría de las agencias, no se le cobrará si no ha recogido su coche. Consulte el sitio web de la empresa de alquiler de coches para obtener la información más actualizada.

Si su reservación no es reembolsable pero desea cancelar porque se trata de un reclamo relacionado con el coronavirus (COVID-19), debe completar este formulario para iniciar el proceso de cancelación. Si necesitamos más información, un agente se comunicará con usted. De lo contrario, procesaremos su solicitud y le enviaremos una confirmación una vez que esté completa.

Tenga en cuenta: Los reembolsos de RENTA DE AUTOMÓVIL están demorando aproximadamente 30 días desde el momento en que recibimos su solicitud.

¿Desea obtener más información sobre las medidas de salud y seguridad que están tomando muchas marcas de hoteles y las precauciones adicionales necesarias para viajar? Haga clic aquí


Sitios web importantes

Página oficial de COVIN-19 del Center for Disease Control:
https://www.cdc.gov/coronavirus/index.html

Prevención y Tratamiento del CDC:
https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/about/prevention-treatment.html

Página oficial de COVIN-19 de Organización Mundial de la Salud:
https://www.who.int/health-topics/coronavirus